COLABORA

Únete a nuestra causa, forma parte de nuestro proyecto

En SeniorTic, confiamos en el potencial de la comunidad para generar un impacto positivo en la vida de nosotros los seniors. Te animamos a unirte a nosotros y contribuir, con tu esfuerzo, a construir una sociedad digitalmente más inclusiva con las generaciones mayores.

Puedes ayudarnos de distintas formas:

Haciéndote socio. Puedes, desde contribuir únicamente con el pago de la cuota anual (36 €), a realizar alguna tarea, dirigir algún proyecto importante o actividad relevante. O tener alguna responsabilidad.  Sumando tu talento y habilidades a las nuestras. Cualquiera de tus capacidades nos será de gran utilidad, será bienvenida y seguro encontrará un lugar muy valorado por nuestra organización.

¿Conoces a empresas o instituciones cuyas webs, servicios, aplicaciones, o soluciones no sean accesibles al colectivo senior? Háznoslo saber. Comparte tus quejas con nosotros y trataremos de cambiar el modo de hacer las cosas de esas organizaciones con alternativas idóneas para nosotros.

Si conoces a otras personas como tú, y te sientes identificado con nuestra labor, ayúdanos a que descubran SeniorTic. Comparte con ellos nuestra información, nuestras publicaciones en las redes sociales, aníimales a que se pongan en contacto con nosotros. Facilítales nuestro correo.

Tener solvencia económica es imprescindible para conseguir nuestras metas. En SeniorTic nos financiamos de distintas maneras, una muy importante, es la ayuda que tú nos puedes dar. Ponte en contacto con nosotros, tenemos distintas fórmulas de colaboración económica. Te las explicaremos.

Rellena el formulario y empecemos a hablar. 

    Scroll al inicio