SeniorTic en el programa Despierta Andalucia de Canal Sur

SeniorTic en el programa Despierta Andalucía de Canal Sur

Para ver el programa completo dale a clic

1. Carlos Pérez SeniorTic: «La tecnología es el bastón de nuestros días»

Reproducimos la nota de introducción, que hace el programa, a la intervención de SeniorTic.

Carlos Pérez, SeniorTic: «La tecnología es el bastón de nuestros días»

Despierta Andalucía este miércoles hablamos con el fundador de SeniorTic, una iniciativa que busca hacer la vida más feliz a las personas mayores usando las nuevas tecnologías.

Carlos Pérez considera que la tecnología nos hace la vida más fácil a todos y especialmente a los más mayores por eso recomienda perder el miedo, «cada fracaso es una puerta abierta al conocimiento», dice. «Nosotros proponemos tomárselo como un reto, es verdad que hemos crecido con una recepción distinta de la información (libros, periódicos…) pero esto se puede modificar».

El fundador de SeniorTic aboga por «la accesibilidad para todas las edades» y afirma que «la banca es un ejemplo claro de cómo no se deben hacer las cosas, no puedes hacer una transformación digital sin pensar en aquéllos que más le han dado (…) hay que humanizar la tecnología».

2. SeniorTic agradece a Canal Sur

La asociación SeniorTic Mayores con Tecnología agradece a Canal Sur y a su programa Despierta Andalucía la oportunidad de participar en su emisión del día 10 de enero del 2024. Gracias a Silvia Sanz Martín y a Miguel Ángel Sánchez y a su directora Sofia Jaureguiberría Romero.

Me he sentido muy cómodo y entre amigos.

Se quedó en el tintero comentar la iniciativa Vuela Andalucía que tanto va a ayudar a la capacitación digital de todos los andaluces y de los seniors en particular.

Deja un comentario