La asociación SeniorTic os desea un feliz 2024

La Asociación SeniorTic os desea un feliz año 2024.

SeniorTic se ha convertido en asociación y Está Registrada desde el 8 de noviembre del 2023. La iniciativa SeniorTic se ha convertido en una organización. Hoy ya somos muchos los que estamos tratando de conjugar longevidad con tecnología, de tratar que las TIC sean un viento a favor de los mayores y no una barrera para desenvolverse en la vida.

En el año 2023, la puesta en marcha de la asociación ha sido la tarea que nos ha ocupado más tiempo, eso sí con resultados.

En apenas cuatro meses de existencia tenemos socios, somos legales, estamos organizados, estamos replanteando las comunicaciones, vamos moldeando nuestra situación financiera, y lo que es más importante; hemos conseguido ser útiles desde el primer momento. Ya hemos proporcionado servicios y ofrecido otros. Hemos recibido una primera ayuda de una empresa tecnológica.

Hemos publicado menos. 20 han sido los posts escritos este año. El trabajo asociativo nos ha impedido publicar todo lo que nos hubiera gustado. Por otro lado, estamos cambiando nuestra estrategia de comunicación, el ser ya una organización nos obliga a otras formas de dirigirnos a vosotros.

Las publicaciones han estado en consonancia con lo que estaba pasando en SeniorTic Mayores con Tecnología y en nuestro entorno.  Los artículos sobre SeniorTic han sido varios.

En relacion al panorama tecnológico, hemos hablado de las grandes inversiones TIC que se están haciendo para mejorar la asistencia de los mayores en sus domicilios. España va hacia una teleasistencia avanzada y Andalucía va hacia la teleasistencia avanzada

En cuanto a los avances tecnológicos, nos hemos referido a dos acontecimientos de gran influencia en nuestras vidas, la inteligencia artificial y la realidad virtual. La inteligencia artificial un viento a favor de los seniors  y Los mayores deberíamos apostar por la realidad virtual.

1. SeniorTic os desea un feliz 2024

Felicitamos a todos y aprovechamos para agradecer a las empresas e instituciones la confianza que han depositado en nosotros.

Os animamos a acercarnos a nosotros, nos podéis preguntar Por qué asociarse a SeniorTic.org solicitarnos información escribiéndonos a cantacto@seniortic.org

Y no queremos entreteneros más, son días de fiestas y de estar con la familia y amigos.

La Asociación SeniorTic os desea un feliz y próspero año nuevo.