Pagina principal de la web SeniorTic con titular sobreimpreso: La Asociacion SeniorTic Inagura su Web

La Asociación SeniorTic inaugura su web

La Asociación SeniorTic inaugura su web, para situarse en la red; ahora ya como asociación.

SeniorTic era un conjunto de acciones, ideas, metas y propósitos que se canalizaban únicamente a través de un blog, con la finalidad de ampliar la cultura digital de los seniors, de procurar que las tecnologías les favorecieran, y de agrupar a personas a su alrededor, pues el deseo de fundar una asociación estuvo presente desde los inicios.  

Hoy SeniorTic ha pasado de las ideas a la acción social, de la labor individual a la colectiva. De ser una iniciativa a convertirse en una asociación. Su blog se ha transformado en una web.

1. Una remodelación de nuestro sitio web

Las webs permanecen vivas, tan vivas como deben estar las organizaciones que les han dado vida. Deseamos que la nuestra vaya mejorando continuamente con el objetivo de servir lo mejor posible a sus seguidores, usuarios, asociados, a los mayores en general y a la sociedad en su conjunto.

El primer paso ha sido la renovación. Hemos convertido el sitio seniortic.org en la web de la asociación, manteniendo el estilo, pero dentro de una nueva plantilla con mayores posibilidades de evolución.

Y lógicamente el sitio es expresión de la asociación. ACERCA DE, QUÉ HACEMOS, COLABORA, CONTACTA, ARTÍCULOS, ASÓCIATE; todas estas páginas son expresión de la Asociación SeniorTic Mayores con Tecnología.

El apartado artículos (epígrafe nuevo) nos lleva a todas las publicaciones. Tanto las que se escribieron en el blog como las que se publiquen a partir de ahora.

Los artículos se clasifican con las mismas categorías que tenía el blog.

Aparecen las noticias, como página nueva. En esta encontraréis informaciones sobre nuestras actividades o temas de interés o de actualidad. Daremos cuenta de todo lo que vamos haciendo.

2. Imprevisible el futuro

Deseamos la evolución de nuestra web; si se produce será una buena señal, pero de momento nos es imposible prever los caminos por donde transcurrirá. Sí estará unida a la trayectoria de la propia asociación.

Posiblemente se abrirán distintos espacios con fines concretos, uno muy probable será el de los socios. Sus aperturas dependerán de las circunstancias y de las decisiones de los asociados.

Sí seguiremos contribuyendo al desarrollo, ampliación y mantenimiento de la cultura digital senior. Los seniors debemos ser cultos digitales

Si veis alguna mejora en nuestra web podéis ya hacernos sugerencias.

3. Queremos ser útiles

Comenzamos a publicar el blog para ser útiles desde el primer momento. En aquellos momentos solo podíamos serlo tratando de ampliar la cultura digital senior; hoy con la asociación vamos a hacer muchas cosas más.

Pero, independientemente de las muchas acciones que hagamos como asociación, deseamos que esta web sea útil por sí misma. Que sea un medio de comunicación y un lugar beneficioso para los internautas. Ampliar la cultura digital era una utilidad y lo seguirá siendo. Pero seguro abriremos nuevos espacios.

4. La Asociación Seniortic inaugura su web

SeniorTic inaugura una web, reacondiciona el sitio seniortic.org. Este es nuestro punto de partida.

No será la única manera que empleemos para estar en internet. En las redes sociales ya estamos, pero igualmente deberemos cambiar nuestra manera de expresarnos, de actuar. Habrá que pulsar igualmente el modo asociación.

Os facilitamos los enlaces a nuestras redes sociales por si deseáis apoyarnos y seguirnos; nos vendrá estupendamente.

Facebook   /   Instagram   /   YouTube   /   X   /   LinkedIn  

Agradecemos a todos los que han trabajado por este cambio, a los socios y a nuestro colaborador David Díaz Toro de Adufe Digital.

Esperamos que la nueva web os anime a colaborar con nuestro proyecto, a asociaros, a trabajar juntos para que la tecnología nos procure una vida excelente a todos los mayores sin excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio